Fabiola Navarro / El Tiempo

Las principales solicitudes de ciudadano ante sus regidores, son descuentos en cobros de agua e impuestos prediales, coincidieron Octavio César Quintero Valenzuela, edil de Morena y Fidel Covarrubias, regidor del Verde Ecologista.

Además, dentro de las gestiones que atienden las y los regidores destacan las mejoras de los servicios públicos.

‘Dentro de las gestiones están la solución a problemas de drenajes colapsados, alumbrado público y nosotros canalizados la solicitud con la secretaría correspondiente o con el alcalde’.

‘En los cobros de agua o de predial, las personas sí están dispuestas a pagar y ven la oportunidad de hacerlo con un descuento lo cual es correcto’, apuntó Quintero Valenzuela.

Por su parte, Fidel Covarrubias, señaló que a los cubículos de regidores llegan personas de todos los estratos sociales a solicitar descuentos, ya que hay gestiones relacionadas con cobros elevados de agua.

‘Son de todos los estratos sociales porque a veces no cuentan con medidores y les llegan cobros excesivos y se va a Oomapas. El predial también, hay temporadas de descuentos y vienen también empresarios que quieren invertir y les asesoramos cómo llegar a las dependencias’, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *