Jorge Salazar / El Tiempo

Luis Bueno, usuario del transporte público, hizo un llamado a las autoridades de los diferentes niveles de gobierno, para que se planteen alternativas de solución para la problemática por la que atraviesa el transporte público.

Destacó que para ello es necesaria nuevamente la conformación del Comité Municipal Reguladora del Transporte Colectivo Urbano y de la Participación Social, la cual deberá de analizar y estudiar las problemáticas más apremiantes que se deben de atender.

Agregó que desde hace aproximadamente nueve años en Cajeme no se conforma dicha comisión la cual se encuentra establecida dentro de la ley, misma que debería estar integrada por funcionarios, ciudadanos, transportistas cámaras empresariales y usuarios.

También, comentó que hace un par de meses, se le hizo llegar a las autoridades en materia del transporte un oficio con mil firmas, solicitándoles una solicitud para que se les proporcionara un informe sobre el estado que guarda el servicio en el municipio.

Finalmente, comentó que entre los temas que deben analizarse se encuentran la tarifa, horarios de llegada de las unidades a las diferentes paradas y la seguridad en las diferentes líneas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *