Un hombre no identificado perdió la vida posiblemente en horas de la madrugada de este miércoles sobre la carretera internacional al norte de la “Y” de Bácum.

El cadáver fue localizado poco después de las 8:00 de la mañana a la altura del kilómetro 27+500, en el carril de sur a norte.

En ese sitio quedó el cuerpo sin vida de un hombre de tez morena,  complexión delgada, cuya edad fluctuaba entre los 28 y 30 años.

Dejó de existir a consecuencia de las lesiones sufridas, tras ser impactado por un carro no identificado.

Vestía shorts de color azul como única prenda que vestía, ya que tenía el dorso desnudo y además se hallaba descalzo.

Por su apariencia se deduce que se trata de un hombre de aspecto indigente que trataba de cruzar la rúa federal en dirección de poniente a oriente.

Autoridades de la Policía Preventiva y Tránsito de Bácum, apoyaron a oficiales de la Guardia Nacional –División Caminos– que se encargaron de elaborar un Informe Policial Homologado.

En tanto que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron el sitio del hallazgo y después el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones de medicina forense a disposición de legistas para los efectos legales correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *