Martín Alberto Mendoza / MO

De varios impactos de bala, un hombre fue asesinado la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Villas del Náinari, dónde se aseguró un arma de fuego, un radio y un vehículo blindado.

Este nuevo capítulo se produjo en calle Ley 38 entre bulevar Justo Sierra y calle de La Plata, alrededor de las 14:00 horas.

La víctima fue identificada como Yahir B. Z., de 27 años de edad.

Fue socorrido por paramédicos de Cruz Roja y trasladado al área de urgencias del Hospital General, dónde una hora más tarde dejó de existir.

Inicialmente se dijo que solo había sufrido heridas de bala en ambas piernas.

Sin embargo, más delante se estableció que sufrió lesiones en otras partes del cuerpo y que a la postre le causaron la muerte, convirtiéndose en el ejecutado número 29 del mes de agosto.

El hombre quedó tendido sobre la calle Ley 38 y cerca de él, oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) localizaron una pistola Glock calibre 9 milímetros.

El arma y el radio fueron localizados dentro de una bolsa de plástico y asegurada por personal de Servicios Periciales.

Frente a ese sitio igualmente se localizó un vehículo Jeep, Grand Cherokee, color blanco, modelo aproximado 2008, el cual cuenta con blindaje.

Presentó impactos de bala en el cristal parabrisas y en la carrocería. No se descarta que era tripulado por el hoy occiso por lo que elementos de la AMIC investigan.

Familias del lugar dijeron haber escuchado más de diez detonaciones al momento de ocurrida la agresión armada.

Los indicios balísticos fueron levantados por peritos en criminalística.

Después hicieron el traslado del cadáver del Hospital General al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado para la autopsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *