CIUDAD DE MÉXICO. La Selección Mexicana arranca su preparación rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 y para el duelo amistoso ante la Selección de Paraguay el próximo miércoles 31 de agosto, el Tata Martino dio a conocer la lista de jugadores que tendrá actividad con la camiseta verde en la cancha del imponente Mercedes-Benz Stadium.

 La sorpresa en la convocatoria del estratega argentino es Luis Reyes, el lateral bicampeón con Atlas, quien volverá a defender la camiseta del Tricolor luego de cinco años.

La última vez que el Hueso estuvo en una convocatoria fue para la Copa Oro 2017, cuando Juan Carlos Osorio dirigía al combinado nacional.

Otra de los llamados que resaltan es el de Emilio Lara, lateral del América, que gracias a las buenas actuaciones que ha tenido, se ganó un lugar en esta lista, al igual que su compañero de equipo, Henry Martín, que hasta el momento lidera la tabla de goleo individual con seis tantos.

El criticado Jesús Gallardo y Luis Romo, ambos de Monterrey, también conforman la convocatoria de 23 jugadores con los que el Tata enfrentará a Paraguay, selección que encabezó y dirigió en la Copa del Mundo Corea-Japón 2002.

Cabe recordar que antes de su partido debut en Qatar 2022 ante la Selección de Polonia, el Tricolor tendrá cinco enfrentamientos de preparación ante Paraguay, Perú y Colombia en Estados Unidos, y ya en una mini gira por Europa contra Irak y Suecia.

La Selección Mexicana inicia su camino en el Mundial ante los polacos el 22 de noviembre. cuatro días después contra la Selección de Argentina y cierra la Fase de Grupos contra Arabia Saudita el 30 del mismo mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *