El secuestro del luchador Lepra Mx tuvo un fatal desenlace. Sus restos fueron encontrados junto a una cartulina de advertencia la madrugada de este jueves en un punto de la ciudad de Irapuato, Guanajuato.

Salvador García Soto, también coordinador de Inspectores de Mercados del Gobierno de Irapuato, fue encontrado en la calle Faisán de la colonia Lupita, cerca del Libramiento Sur de Irapuato.

Junto a él yacía una cartulina que advertía al Gobierno Municipal sobre supuestos funcionarios corruptos, vendedores de armas y de drogas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para resguardar el área, y que los peritos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato levantaran el cuerpo y comenzaran sus pesquisas.

El pasado domingo Lepra Mx fue raptado al finalizar una función de lucha libre en la colonia Los Álamos, y durante toda la semana el Gobierno de Irapuato se mantuvo a la expectativa, y más aún cuando la madrugada de este miércoles fuera secuestrado otro luchador conocido como Maremoto.

Maremoto, de nombre Raúl Salazar Santillán, fue sacado de su casa a las 6 de la mañana por un grupo armado. Raúl Salazar es empleado de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Irapuato –Japami-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: