Óscar Félix / MO

‘’La Cámara de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal hemos estado promoviendo el acercamiento de los nuestros afiliados hacia las autoridades para tener una mayor comunicación directa con los agentes para cualquier apoyo que se requiera necesitar’’, expresó Esteban Brajcich Roki.

El vicepresidente de dicha cámara explicó que se llevó a cabo un recorrido en distintos restaurantes de la comisaría con el objetivo de informar de las acciones que realiza la policía turística y ponerse a la disposición de los comensales mediante los números de contacto de emergencia en caso de llegar a ocuparse.

‘’Dicha iniciativa es para generar un mayor acercamiento entre la corporación y los negocios por lo que hay que hacer equipo, que tengamos esa comunicación directa con los agentes para cualquier apoyo que se llegue a necesitar pues es tarea de todos para que nuestros establecimientos, estén seguros”, agregó.

Así mismo se abordó el tema del “conductor designado” en los restaurantes afiliados campaña que ha sido permanente; invitando a los clientes a que tomen un transporte vía aplicación móvil, o bien, designar a un conductor del grupo que se encuentre consumiendo sus alimentos en compañía de una bebida regional.

Otro acuerdo es que se busca erradicar las extorsiones por parte de algunos elementos de la policía, utilizando el criterio para las revisiones.

Finalmente coincidieron en que Cócorit, debe promoverse como un “Pueblo Mágico”, impulsando su inversión y desarrollo económico en donde haya tranquilidad y seguridad para todos.

Se compartieron para estas acciones los siguientes números de contacto: además del 911 y el 089, se cuenta con el celular: 6442594954 para atender reportes a través de llamadas y WhatsApp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *