Clara Aragón

EL TIEMPO

En la Fundación Jesucristo Misericordioso dan continuidad a su programa de recaudación de material de reciclaje, el cual se intercambia por recursos para beneficio a niños y niñas con cáncer.

En sus redes sociales han dado a conocer que en las últimas semanas son tapitas de plástico las que reciben con mayor frecuencia, éstas se entregan a recicladoras a cambio de efectivo.

Club de Leones, Banco De Sangre Ciudad Obregón Imss, Cobach Obregón III, varias empresas, además de la ciudadanía en general, especialmente niños y niñas, han realizado sus donativos de tapitas.

Como parte de esta campaña, se realizó una rifa de un corazón de herrería, es decir, un contenedor para acumular las tapas que el ganador instalaría donde quisiera.

La Fundación Jesucristo Misericordioso es una organización sin fines de lucro en ayuda de familias con niños con cáncer, provenientes de toda la Zona Noreste.

Sus instalaciones se encuentran por la calle Guerrero #2147 en la colonia Bellavista frente al IMSS.

Ahí se pueden entregar materiales reciclables como tapas de plástico, cartón, plástico pet, latas de aluminio, entre otras. Para conocer otras maneras de ayudar pueden comunicarse al 644 192 2785 o solicitar información a través de la cuenta de Facebook ‘Fundación Jesucristo Misericordioso Ayuda de niños con Cáncer A.C.’ (@fundacionjesucristomiserico).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *