Dos personas fueron atacadas a balazos en la colonia Municipio Libre, dejando saldo de un hombre sin vida y uno más lesionado, la tarde de este viernes.

Quien se convirtió en la víctima número 34 del mes de agosto fue identificado en el sitio como Guadalupe M. A., de 58 años.

La doble agresión se dio alrededor de las 17:30 horas en la esquina de las calles Ruffo E. Vitela y Lázaro Mercado, al sur de Ciudad Obregón.

Hasta ese lugar llegaron varios tipos desconocidos a bordo de un vehículo y abrieron fuego en contra de las personas que en ese momento se encontraban conviviendo frente a una vivienda.

Tras la agresión se retiraron a toda velocidad del lugar, desconociéndose el rumbo que hayan tomado.

Por la premura del caso, uno de los agredidos fue auxiliado y trasladad a bordo de un vehículo particular a recibir atención hospitalaria; hasta el momento no se ha establecido su identidad ni la seriedad de sus lesiones.

Mientras que en la escena quedó tendido el cuerpo de un hombre de edad avanzada, quien a simple vista presentó varios impactos de bala en costado y tórax.

Paramédicos de Cruz Roja se movilizaron al sitio, pero nada pudieron hacer en virtud de que ya no presentaba signos vitales.

El hecho generó el despliegue policiaco de autoridades de los diferentes niveles, así como de la Guardia Nacional, sin embargo, no se logró ubicar a los responsables de este nuevo asesinato.

En la escena, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) localizó una decena de casquillos percutidos de arma larga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *