Jorge SALAZAR /MO
Tras recibir un llamado de alerta, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, lograron la captura de una persona del sexo masculino que la noche de este viernes intentó sustraer ilegalmente mercancía de una sucursal de las tiendas Coppel.
Los hechos ocurrieron alrededor de las de la 19:40 en la mencionada tienda departamental ubicada en el centro comercial conocido como Plaza Tutuli que se ubica por la calle Guerrero entre California y Quintana Roo.
Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con un trabajador de la tienda, quien comentó que momentos antes el ahora detenido, pretendía llevarse sin pagar un paquete de calcetas y darse a la fuga, razón por la cual entraron en su persecución logrando detenerlo antes de que abandonara las instalaciones del centro comercial.
Los policías municipales procedieron a detener al ahora inculpado, quien dijo llamarse Edgardo “N” de 39 años de edad, mismo que fue asegurado y trasladado por los elementos hasta las instancias correspondientes para el deslinde de responsabilidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *