Clara Aragón
Además de las actividades que ofrece el Centro Cultural Yo’o Joara, en el lugar se vivirá una Noche Latina, con Salsa, Bachata, clases de baile, música en vivo y más con el grupo Cabana Ron, un evento con el que despedirán las noches de verano dio a conocer Aa Laura Aguilar.
La directora de este recinto detalló que el evento se realizará este sábado 27 de agosto y se tendrá como invitados especiales a Susan Torres y Javier Torres de la agrupación social de baile SB, que se encargará de enseñar a todos a bailar.
Susan explicó que el baile es para todos, ya que no enseñan coreografías, sino técnicas para que todas y todos disfruten del baile esa noche. Por otro lado, su hermano comentó que no es necesario saber bailar, para participar.
Además de la fiesta latina, en el lugar se contará con el tradicional tianguis de productos artesanales, venta de comida típica de la región y bebidas artesanales, entre otros atractivos. Las puertas abrirán durante la tarde, por lo que los visitantes también pueden conocer el mariposario.
La noche latina dará inicio a las 7:00 pm y terminará a las 11:00 pm en el Centro de Cultura Yo ´o Joara ubicado en la calzada Antonio Valdez Herrera, en la entrada al pueblo de Cócorit.
Para más información puede consultar la página de Facebook Yo´o Joaracocorit, twitter @YooJoaraCocorit, Instagram YooJoaraCócorit, o en el teléfono 644 193 14 09.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *