Óscar Félix / El Tiempo

Luego de sufrir un aparatoso accidente la joven Flor Rodríguez Ochoa quedó con varias lesiones graves por lo que el próximo 7 de septiembre será intervenida en una operación en el IMSS por lo que los familiares y amigos están solicitando el apoyo para que asistan a dos eventos y así lograr recabar fondos económicos.

Eduardo Fonseca, esposo de Flor, narró que su familia sufrió un accidente automovilístico en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado por lo que su pareja fue quien resultó gravemente lesionada.

Comentó que el próximo miércoles 31 agosto y jueves 1 septiembre se llevará a cabo el encuentro en un local ubicado por las calles 300 entre Ramón Guzmán y California.

Agregó que en ese sitio su esposa a la cual con cariño se le dice ‘La Pelo Chino’ se encuentra internada en el mencionado nosocomio restableciendo de las fracturas y otros golpes.

Todos están cordialmente invitados, estaremos muy agradecidos con su presencia a la vez que las puertas del sitio estarán abiertas de 8:00 p.m. a 2:00 a.m. y será para mayores de 18 años con identificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *