La elección interna, la sana competencia y en conjunto, la democracia, es la única opción de salir adelante, advirtieron priistas de San Luis Río Colorado, quienes mostraron su total apoyo a Zaira Fernández y Pascual Soto candidatos a la dirigencia estatal del PRI en Sonora.

Reunidos en la sede municipal del PRI, y en un diálogo abierto, constructivo y propositivo, consejeros políticos, regidores, exalcaldes, exdirigentes y militantes priistas en esta frontera, ya decidieron rechazaron la imposición de un dirigente en el partido, y también van por la elección y la sana competencia para tener una dirigencia digna con rumbo, que los una y recupere la confianza de la ciudadanía mediante plan concreto que incluya hacer frente a los atropellos de morena en los gobiernos federal y estatal.

Zaira Fernández, candidata a la presidencia estatal del PRI, dijo que en todos los municipios que ha recorrido el Equipo Sonora, la exigencia es la misma: que se realicen elecciones internas para elegir a la dirigencia y que no haya imposiciones.

“Debemos defender nuestro derecho político a competir. Los militantes tienen todo el derecho a participar en la elección de sus dirigentes. Basta de polémicas forzadas, de diálogos sin sentido y mesas de cafés sin seriedad y sin compromiso; desde San Luis Río Colorado le pedimos al nuevo delegado: no queremos que nos sigan jugando el dedo en la boca. Aquí y ahora es el momento que juntos como priistas enfrentemos la realidad que se nos presenta. Hay un solo partido, el PRI de la militancia, hay un solo camino, el de la democracia. Aquí hay una resolución que obliga a que haya una elección. Aquí hay una sola verdad, ustedes los priistas mandan y ustedes deciden quienes serán los próximos dirigentes ¡Vamos juntos a fortalecer a nuestro partido!”, señaló Zaira Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *