Una pareja que se encontraba de paso por esta ciudad, cayó en manos de los elementos de Tránsito Municipal, cuando el automóvil donde viajaban está reportado como robado.

El arresto se realizó a eso de las 23:40 horas, en avenida Miguel Alemán y 200, luego de que cometieron una infracción vial.

Quienes están a disposición del Ministerio Público del Fuero Común son Joel Alejandro P. C. y Karina Q. C., de 45 y 33 años.

Ambos viven en calles Valle de Los Reyes y 56 y media, colonia Valle Dorado, en Chihuahua, Chihuahua.

Viajaban en un sedán, línea Saturn, color arena, modelo 2003 y con placas de circulación vigentes del estado de Chihuahua.

El vehículo en cuestión fue detectado cuando circulaba por la 200 al poniente y al obstruir la circulación, agentes de Tránsito le marcan el alto con los dispositivos de seguridad encendidos.

El conductor afirmó que se hallaba de paso por la ciudad y debido a que no mostró documentación del vehículo pidieron información al departamento de división de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública.

De esta forma, se estableció que cuenta con reporte de robo, en la ciudad de Chihuahua con fecha del 22 agosto pasado.

Debido a esto, el vehículo fue asegurado y sus abordantes detenidos quedando a disposición del representante social de la fiscalía estatal.

Para ello fue necesario que se elaborara un Informe Policial Homologado y será en esa instancia donde habrá de definirse su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *