Dos individuos, uno de estos con pasamontañas, intentaron despojar de su vehículo a una mujer, luego de que la persiguieron desde la colonia Eusebio Kino hasta Las Misiones.

Estos hechos ocurrieron poco antes de las 19:45 horas del domingo, en bulevar Las Misiones entre Avena y Centeno.

En ese sitio, la automovilista les cortó circulación y provocó que los fallidos ladrones cayeran al pavimento y desistieran de sus delictivos propósitos.

De acuerdo a la afectada, de 38 años, a eso de las 19:30 horas llegó a la gasolinera que se localiza en calles Coahuila y Salvatierra para abastecer combustible a su vehículo sedán, color blanco.

En ese sitio, observó a dos sujetos a bordo de una motocicleta.

A uno de ellos lo describió delgado, moreno claro. Traía camisa y gorra negra con la letra “L” en color amarillo y pantalón de mezclilla.

El otro es, dijo, robusto, vestimenta oscura y se cubría la cara con pasamontañas. Abordaban una motocicleta Italika, línea FT125, con una leyenda con letras de color rojo a los costados del depósito de gasolina.

Al retirarse ella de la gasolinera lo hizo por la calle Salvatierra al oriente y al llegar a la Norman E. Borlaug tomó al norte. Después enfiló por la 400 al oriente hasta la Trigales dónde dobló al norte.

Llegó a las Misiones y enfiló al oriente y después de que avanzó treinta metros se le emparejó una motocicleta de color negro abordada por dos tipos.

Ambos le hacían señas con las manos para que detuviera la marcha de su vehículo, principalmente el conductor de la liviana unidad.

Con groserías y palabras soeces le indicaba que se parara, pero ella hizo caso omiso y alarmada por lo que estaba sucediendo reaccionó cortándole la circulación a la motocicleta.

Fue así como provocó que los frustrados ladrones cayeron al pavimento, mientras que ella se dirigió a la Jefatura de Policía Preventiva, a calles 300 entre Valle de Álamos y Jalisco y denunció lo sucedido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *