Inconsciente y con síntomas de un paro cardio-respiratorio, fue localizado un hombre no identificado, en un predio de Las Granjas Mica.

Fue poco antes de las 19:00 horas del domingo, cuando habitantes de la citada comunidad ubicada al oriente de Ciudad Obregón, avisaron a la delegada de policía del hallazgo.

Se trata de un hombre de complexión delgada, tez morena, pelo negro lacio largo, con bigote. Su edad fluctúa entre los 35 y 40 años.

Vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta y tenis oscuros. A su lado derecho estaba una bolsa de plástico de color verde.

Estaba en un terreno apartado del Canal Bajo por lo que la representante del gobierno municipal guió a socorristas hasta ese sitio.

Al revisarlo constataron que efectivamente se hallaba sin sentido y al revisar sus signos vitales dictaminaron que estaba en paro cardio-respiratorio.

Debido a las precarias condiciones de salud, lo trasladaron con la premura del caso al área de urgencias del Hospital General.

De inmediato recibió las primeras asistencias médicas, sin que de momento se lograra establecer su identidad por el estado en que se encontraba.

No se descarta que el hombre haya sufrido una deshidratación y esto le provocó la pérdida del conocimiento y las deficiencias cardíacas. Se espera que en el transcurso del día sea identificado por algún familiar ante trabajadoras sociales del referido centro hospitalario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *