Chilpancingo, Gro. El domingo murió en un hotel del municipio de Tepecoacuilco, en la zona norte de Guerrero, Ezequiel Mora Chora, padre de Alexander Mora Venancio, uno de los 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala el 26 de agosto de 2014.

Ezequiel Mora, don Cheque, falleció de un infarto en el hotel Vida en el Lago, que se ubica en la presa de Tepecoacuilco, propiedad del empresario Pedro Segura, uno de los convocantes a la marcha realizada ayer en Iguala en apoyo al exalcalde José Luis Abarca Velázquez, y su esposa María de los Angeles Pineda Villa, actualmente presos.

Mora Chora, era originario de El Pericón, municipio de Tecoanapa, en la Costa Chica, y participó activamente en las manifestaciones que se realizan cada mes en la Ciudad de México, y en otras entidades del país, para exigir la aparición de los 43.

En su momento, la entonces Procuraduría General de la República (PGR) informó que parte de los fragmentos de unos huesos encontrados durante la investigación, correspondían a su hijo Alexander Mora, según estudios de ADN realizados por la Universidad de Innsbruck, Austria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *