El Instituto del Deporte de la Ciudad de México informó que interpuso una denuncia ante la fiscalía capitalina, luego de que un hombre en estado de ebriedad “contaminó” con alcohol, los vasos de una bebida que serían repartidos para hidratar a los participantes del Maratón Internacional de la Ciudad de México.

En redes sociales, hay un video donde un hombre vierte alcohol en los vasos que estaban ya preparados en un stand en Avenida Presidente Masaryk, en Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

En una tarjeta informativa, el titular del Indeporte, Javier Hidalgo, dijo que la acción fue detectada de inmediato por personal de la empresa quien retiró en el momento el producto y “evitó entrar en conflicto con esta persona”.

“Ante este hecho, Indeporte tomó cartas en el asunto para que esta acción no quede impune y se castigue con todo el peso de la Ley a este sujeto que atentó contra las y los deportistas”, afirmó.

“La denuncia es contra quien resulte responsable de este hecho reprobable que atenta contra la integridad física de las y los deportistas, acción que el propio responsable grabó en video y lo compartió en redes sociales”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: