Con lesiones de consideración convalece en el Hospital General, el motociclista, Armando O. M., de 67 años, luego de que chocó contra un camión de paquetería que después lo arrolló.

El percance sucedió poco antes de las 15:50 horas del lunes, en calles Sinaloa y Lázaro Mercado, en la colonia Municipio Libre.

Paramédicos de Cruz Roja, auxiliaron y trasladaron al accidentado al referido nosocomio donde le diagnosticaron trauma torácico.

Conducía una Vento, modelo 2016, color negro.

El otro vehículo es un camión marca Isuzu, edición 2019, tripulado por Rafael A. B., de 25 años. Pertenece a la empresa Albatros Express.

Se informó que ambas unidades circulaban por la Lázaro Mercado de poniente a oriente.

La motocicleta lo hacía por el carril de acotamiento y al llegar a la Sinaloa trata de rebasar por la derecha al vehículo de reparto en los instantes en que este dio vuelta para tomar la Sinaloa al sur.

Fue en ese momento en que la motocicleta lo impactó con su frente en el costado derecho y después el camión le pasó por encima de su humanidad.

Oficiales de Tránsito Municipal se hicieron cargo de elaborar un Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público del Fuero Común.

Será en esa instancia donde habrá de definirse la situación jurídica de los conductores participantes.

Las pérdidas materiales se estimaron en diez mil pesos en la motocicleta, ya que el camión de reparto no presentó daños.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *