Clara Aragón / El Tiempo

Diferentes espacios del Museo Sonora en la Revolución (Musor), albergarán las obras de más de 90 artistas, durante la primera exposición del ‘Catálogo de Artistas’, ideada por el colectivo Dejando Huella, que se inaugurará el miércoles 31 de agosto a las 7:00 de la tarde.

Hayde Valenzuela, colectivo La junta Creativa Cajeme, detalló que fueron 31 artistas seleccionados para participar en la exposición, entre los que se encuentran 8 expositores de trayectoria y 4 artistas digitales.

“Fue una muy buena respuesta por parte de los artistas. Pensamos al proponer esta convocatoria al Musor, en poder tener un espacio en donde puedan convivir artistas emergentes, artistas con trayectoria y artistas juveniles porque nos es importante la convivencia y este dialogo que surge en el momento de realizar una exposición “.

Andrea Amavizca, artista e integrante del colectivo La Junta Creativa, detalló que en la categoría de artista juvenil participan 2 personas y emergentes son 22, además dijo que más del 70% de las personas participantes son mujeres.

Grabados, acuarela, dibujo a lápiz, técnicas mixtas, hasta arte digital, es lo que se verá en el recinto cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *