Aunque el regreso a clases puede ser difícil para algunos, este maestro se encargó de transformarlo en un “viaje espacial” de primer nivel.

Carlos Rodríguez, mejor conocido como “el profe chido”, se hizo viral en redes sociales por la forma tan especial de recibir a sus alumnos en el regreso a clases.

Con ayuda de pintura, cinta y mucha creatividad, el maestro se llevó “un 10″ en la decoración de su salón para el mejor regreso a clases.

Los 24 alumnos de tercero A de la primaria ‘Centenario de la Revolución Mexicana’, encontraron un salón de clases decorado de la NASA y el espacio.

La decoración simula que el grupo está dentro de una nave espacial, pues los planetas cuelgan del techo y hasta se ven a través de las ventanas (falsas).

Por si esto fuera poco, el maestro hizo una biblioteca espacial que también parece una cabina de astronauta.

Un satélite de cartón que cuelga como una lámpara, funciona como si fuera real.

“Todo esto es para motivarlos, para que sean mejores cada vez”, comenta Carlos Rodríguez sobre su espectacular regreso a clases.

El salón de clases que parece “viaje espacial”, también cuenta con un muro donde se ven los rostros de los astronautas a bordo.

El maestro es el líder del equipo, y los alumnos son el cuerpo de astronautas dentro de la nave espacial.

En los comentarios de la publicación, resaltan la vocación y “amor por los alumnos” de Carlos Rodríguez.

“Que afortunados tus alumnos”; “Ojalá muchos de tus colegas sigan tu ejemplo”; “Increíble, quisiera estar en tu salón”, le escribieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: