Un policía de Tránsito de Ciudad de México fue exhibido tras robar el teléfono celular a un conductor y posteriormente darse a la fuga a bordo de su patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). 

Los hechos, sobre Eje 6 Sur en la colonia del Valle, en la alcaldía Coyoacán, fueron captados en video por un grupo de testigos y se difundieron a través de redes sociales. 

En las imágenes se observa al oficial de Tránsito forcejear con el conductor de un vehículo Mazda color negro. El oficial lo despoja de su teléfono celular y se echa a correr.

Sin embargo, antes de subir en el auto de la policía se le resbala el dispositivo y cae en el asfalto, luego lo recoge y logra subir a la patrulla para darse a la fuga. 

El conductor lo persigue, sin embargo, no tiene éxito en recuperar su celular, ya que la patrulla arranca. 

“Informamos que asuntos internos ya identificó al oficial que participó en dicho evento y ya integra la carpeta de investigación correspondiente; la SSC reitera que no se toleran actos fuera del marco normativo y sancionará la mala actuación policial”, escribió en sus redes sociales.

Asimismo, brindó los teléfonos de la dependencia para formalizar la denuncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *