Con 455 votos a favor, el panista Santiago Creel fue ratificado por el pleno de la Cámara de Diputados como presidente de la Mesa Directiva para los ejercicios del segundo año de la 65 legislatura.

Luego de rendir protesta, Creel agradeció la confianza de sus compañeros para conducir los trabajos parlamentarios del segundo año legislativo, y se comprometió a mantener una estrecha colaboración con los coordinadores de todos los partidos políticos.

El país nos necesita unidos en la pluralidad y en la diversidad, para seguir construyendo la grandeza de nuestro querido México.

“En este esfuerzo pondré todo mi empeño para cumplirle a México, al Congreso de la Unión, a la Cámara de Diputados y, por supuesto, al pueblo de México”, expresó.

También dijo estar consciente del compromiso que asume: “garantizar la unidad de esta Cámara”, así como sus derechos constitucionales.

“Yo buscaré en todo momento ser un factor de entendimiento para construir puentes que hagan posible un campo común entre las múltiples, variadas y encontradas visiones que representan la pluralidad de esta soberanía”, recalcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *