Un hombre de 63 años, fue asesinado por desconocidos que lo estrangularon y lo dejaron amordazado sobre su cama.

El atroz crimen quedó al descubierto poco antes de las 13:30 horas de este jueves, en calles Palo Verde y Alamitos, en el fraccionamiento Los Ángeles.

Quien fue privado de la vida es Gregorio A. C., mismo que fue identificado por un hijo, ante elementos de la Policía Municipal.

Dijo que al acudir a visitar a su progenitor lo encontró acostado sobre su cama.

Estaba amordazado con un trapo de color rojo y en el cuello tenía enredado un cincho de color negro. Igualmente estaba amarrado de manos y piernas.

Al revisarlo, se percató que ya no tenía signos de vida por lo que de inmediato llamó al 911, arribando policías de la Ussi Norte.

Para corroborar el estado en que se hallaba solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja y estos corroboraron que ya había dejado de existir convirtiéndose en el segundo ejecutado de septiembre.

Vecinos dijeron haberlo visto por última vez con vida cerca de las diez y media de la mañana de este jueves por lo que se deduce que el asesinato pudo haber sido cometido poco antes del mediodía.

Personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal se hizo cargo de procesar el área del crimen y asegurar los indicios.

Finalmente el cadáver fue trasladado a medicina legal para los finales legales del caso.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *