Hermosillo, Sonora.- Esta mañana de jueves, elementos de la Policía de Hermosillo repelieron una agresión armada ocurrida a las 6:00 horas aproximadamente, en donde resultó una persona sin vida.

Los agentes municipales realizaban recorridos de búsqueda y localización de los responsables de la muerte de un agente de la Policía de Hermosillo y la privación ilegal de la libertad de otra persona, hechos ocurridos a primeros minutos de este jueves en la colonia Los Pinos.

Fue en la Carretera 100 Estatal, que tuvieron a la vista un vehículo tipo pick up, de la marca Ford, Ranger, color gris oscuro, características de uno de los vehículos utilizados en el ataque armado de la madrugada, el cual viajaba a marcado exceso de velocidad.

Los agentes le marcan el alto a la unidad, pero el conductor toma el camino que conduce a la Termoeléctrica, imprimiendo mayor velocidad.

Otros policías le obstruyen el camino para tratar de obstaculizar su huida, es en ese momento que reciben disparos de arma de fuego, los cuales impactan la unidad policial en el parabrisas, la puerta del chofer y una llanta, por lo que repelen la agresión armada, logrando hacer que la unidad en huida se detuviera.

El conductor del vehículo, un hombre de aproximadamente 30 años, vestido con una camiseta tipo polo color rojo, pantalón color café, quedó sin vida a bordo del pick up mencionado, y junto a su cuerpo se aseguró un arma de fuego tipo pistola, color negro.

Se dio aviso del hecho al Ministerio Público, llegando al lugar personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, Medicina Legal y Periciales para las indagatorias del hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: