Se registró un ataque armado en un campo de futbol, en el municipio de Yecapixtla, Morelos, mismo que dejó un saldo de 10 personas heridas y una persona muerta.

De acuerdo con información de la agencia Quadratín Morelos, la persona asesinada a balazos se trata del expresidente municipal de esa entidad, José Refugio Amaro Luna.

La primera versión apunta a que los hechos ocurrieron alrededor de las 22:25 horas de este jueves, cuando al término del partido se generó una discusión que dio origen a una balacera.

En el intercambio de balazos habría participado Amaro Luna, aficionado al futbol y patrocinador de equipos profesionales en la región, quien se quedó a convivir con sus amigos; sin embargo, se originó una discusión y ésta a su vez derivó en una balacera.

Mientras que la segunda versión indica que tras el partido, ingresaron a la cancha de futbol varios hombres armados que viajaban a bordo de un vehículo blanco, quienes abrieron fuego contra el exalcalde y contra otros asistentes.

Al lugar acudieron elementos de la policía y paramédicos, quienes trasladaron a los heridos a hospitales cercanos para su pronta atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: