Fabiola Navarro / MO

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento,ha realizado 4 nuevos cortes del servicio a empresas deudoras, informó Luis Castro Acosta.

El director General del Oomapas, indicó que estas empresas ya habían sido requeridas desde hace un mes y medio e hicieron caso omiso.

“Vinieron una vez y dejaron de asistir a las mesas de diálogo a las que se les está invitando, una de ellas es una empresa embotelladora, pero ya se ve que probablemente se pueda llegar a acuerdos con ellos “, indicó.

Hasta el momento van 12 empresas que se han acercado a gestionar acuerdos de las pocas menos de cien que han sido requeridas por conectarse a la red de agua o de drenaje de manera clandestina o que presentan adeudos.

Finalmente, hizo un llamado a los directivos de las grandes empresas que presentan adeudos, para que se acerquen al organismo y busquen acuerdos para pagar, ya que actualmente la situación que atraviesa la paramunicipal es crítica por los gastos extras que han generado las lluvias, como son los 42 socavones o hundimientos en vialidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *