Jorge Salazar / MO

Luego de que el jardín de niños Ignacio Mariscal fuera clausurado debido a que presentaba daños estructurales y ante el compromiso de las autoridades de que para el presente ciclo escolar los alumnos podrían regresar a sus aulas, finalmente dicha institución se encontrará en condiciones de operar nuevamente el próximo mes de noviembre.

Así lo dio a conocer el vocero de los padres de familia de dicha institución, quien destacó que por el momento no se tienen contempladas algún tipo de manifestaciones, debido a que decidieron esperar porque su prioridad es que los menores continúen con sus clases presenciales.

Sin embargo, Orlando Contreras medina, dio a conocer que la decisión de realizar alguna manifestación dependerá del hecho de si se cumple o no con la entrega puntual de los trabajos de rehabilitación de la mencionada institución educativa.

El padre de familia, indicó que los menores fueron de nueva cuenta en el kínder Rafael Ramírez y agregó que el único inconveniente de momento es la mudanza del mobiliario de una institución a otra cuando se llegue el cambio y para ello esperan contar con el apoyo del personal de la Secretaría de Educación y Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: