Clara Aragón / El Tiempo

Lucy Navarro Gallegos, secretaria del Ayuntamiento, dio a conocer que “ya se concretó” la gestión para la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) tengan un espacio en el Centro de Usos Múltiples de Ciudad Obregón.

Aclaró que, en una primera etapa, la Profeco tendrá un módulo de atención y orientación en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, que iniciará con sus atenciones a partir de este jueves 1 de septiembre.

Dijo que la idea es que se encuentre en estas instalaciones desde un inicio, para tener el apoyo del juzgado cívico y de personas que ya tienen experiencia en atención y conciliación de esta procuraduría.

El proceso se hará vía WhatsApp, se enviará la información y se contará con 16 conciliadores, ya asignados para Ciudad Obregón.

Agregó que una vez que se haga el cambio al CUM, también se instalará un despacho de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: