De tres balazos en el pecho, fue ultimado un hombre de 36 años, a bordo del automóvil que conducía, en la colonia Cajeme, la madrugada de este viernes.

La ejecución ocurrió poco antes de las 4:30 de la mañana, en calle Belisario Domínguez entre Alfonso Esparza y Lorenzo  Barcelata.

El occiso fue identificado como Flavio Francisco F. J., de 37 años y tenía su domicilio en unos departamentos de la colonia Libertad.

Aunque en algunas ocasiones se queda a dormir con su mamá, en la misma colonia Cajeme, debido a que estaba separado de su esposa, revelaron autoridades.

Al momento de su muerte conducía un vehículo sedán, marca Chevrolet, línea Beat, modelo 2019, color gris y portaplacas del Estado de Sonora.

El automóvil quedó sobre la Belisario Domínguez de sur a norte. Se presume que se hallaba estacionado al momento del ataque.

El asiento donde estaba el occiso quedó hacia atrás y el tenía el rostro cubierto con el brazo izquierdo. Vestía shorts azul de mezclilla y playera blanca.

De esta forma, se le apreciaron los impactos de bala en el lado izquierdo del pecho.

Se presume que hasta ese lugar llegaron los asesinos a bordo de algún vehículo no identificado.

Socorristas de Cruz Roja, se encargaron de revisar el cuerpo de Flavio Francisco y constataron que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribaron oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para hacerse cargo de las pesquisas.

Se dijo que el hoy fallecido se desempeñaba como gerente del centro comercial Plaza Soriana Bellavista.

En el lugar no se localizaron casquillos percutidos por lo que se presume que los presuntos criminales utilizaron una pistola revólver para privarlo de la existencia.

Personal de Servicios Periciales, procesaron el sitio del crimen y después trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley a cargo de legistas.

Con este homicidio se eleva a cuatro el número de crímenes en el naciente mes de septiembre. Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *