Mientras participaba en un partido de fútbol en una cancha deportiva de la colonia Villa Bonita, joven militar recibió una descarga eléctrica y murió electrocutado, la noche de jueves.

El fatal suceso ocurrió en calle Crisantemos entre bulevar Villa Bonita y Paseo del Huerto, poco antes de las 21:20 horas.

Se informó que el occiso respondía en vida al nombre de Juan Pablo V. L., de 24 años y con domicilio en el centro de Esperanza.

Era militar activo del 60 Batallón de Infantería del Ejército Mexicano.

El joven milite se encontraba de descanso y aprovechó para ir a jugar un partido de fútbol con sus amigos a la citada cancha deportiva.

Debido a que en lugar había bastante humedad, ya que en horas de la tarde azotó fuerte aguacero en el municipio, se presume que esto provocó que un poste del alumbrado público se electrificara debido a las malas condiciones del alambrado.

Se estableció que al acercarse el malogrado soldado y recargarse en el mismo hizo tierra y esto propició que recibiera una descarga eléctrica y se electrocutara.

Luego de esto, se desplomó inconsciente, por lo que sus amigos pidieron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, pero en virtud de que demoró demasiado decidieron trasladarlo en un carro particular a una clínica hospital privada del centro de la ciudad.

En el traslado fueron apoyados por elementos policiacos de Villa Bonita ingresando el paciente a eso de las 21:40 horas.

Siete minutos después fue declarado sin vida, en virtud de que ya no contaba con signos vitales al fallecer a causa de un paro cardíaco.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, se hizo cargo de las diligencias legales del caso.

Después trasladaron el cuerpo sin vida del malogrado militar a las instalaciones de medicina forense para que se le practicara la autopsia de ley.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *