Yécora, Sonora; 2 de septiembre de 2022.- Como parte de las acciones voluntarias en beneficio de las familias de la sierra de Sonora, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), en colaboración con la fundación Jioskam O’ob (Flor Pima), regalaron mochilas y útiles escolares a niñas y niños de la etnia pima en Yécora.

Oficiales de la PESP acompañaron a las maestras Biridiana Samarron, Ruty Amavizca y Wendy María Estrada Martínez, quienes son parte de la fundación Jioskam O’ob, para compartir con alumnos de las escuelas en San Juan Diego de los Pimas, El Kipor, La Dura y El Encinal.

Entre las diferentes bases operativas de la Policía Estatal, con recursos propios de los agentes, entregaron 160 mochilas nuevas, todas con paquetes de útiles escolares personalizados para niñas y niños de preescolar y primaria de la comunidad pima, las cuales fueron repartidas durante el lunes y martes de esta semana en la sierra de Sonora.

Además de la donación que realizaron los policías estatales, platicaron con las familias y alumnos presentes sobre medidas de prevención del delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *