Martín Mendoza / MO

De al menos un balazo, un hombre fue privado de la vida en un predio ubicado en la colonia Sierra Vista, al nor-oriente de Ciudad Obregón.
La nueva víctima de la ola de homicidios que azota a Cajeme, se localizó en un lote baldío ubicado en calles Sierra Leona y Montes Urales, poco antes de las 7:30 de la mañana de este sábado.
El occiso fue identificado como Omar Oswaldo O. F., de 45 años y con domicilio en la colonia Matías Méndez.
De oficio yesero, le apodaban “El Gambucho” y en el sitio del hallazgo fue reconocido por sus hijas y otros familiares.
A simple vista se le apreció un golpe en el rostro y manchas de sangre y al ser localizado ya no contaba con signos vitales.
Traía un pantalón de mezclilla azul, camisa clara abierta por la espalda y calzaba tenis azules. Estaba boca abajo.
Junto al cadáver estaba una cobija de color azul y mostaza y abajo del cuerpo una sábana azul, mientas que a un lado una lona de color anaranjada, así como huellas de arrastre.
Se presume que el hombre fue privado de la vida en horas de la madrugada convirtiéndose en el ejecutado número seis en los primeros dos días de septiembre.
Oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se hicieron cargo de las diligencias indagatorias.
En tanto que personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal, aseguraron indicios y procesaron el sitio del crimen.
Por último depositaron el cadáver en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a disposición de legistas para los efectos legales del caso.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *