La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que fue detenido Jesús Antonio “N”, presunto feminicida de Jhoana Abigail Ligues Jáuregui, maestra de 24 años de edad quien fue asesinada dentro de su domicilio el pasado 31 de agosto. Jesús Antonio “N” era su esposo y su matrimonio era reciente.
A través de un breve comunicado, la dependencia informó que Jesús Antonio “N” contaba con una orden de aprehensión por el presunto asesinato de su esposa, aunque su captura ocurrió por la comisión de otro delito.
La Fiscalía explicó que el individuo, señalado por los padres de Johana como el principal sospechoso del crimen, se mantendrá bajo custodia de la Agencia Estatal de Investigaciones en lo que se ejecuta la orden de aprehensión.
De acuerdo con las investigaciones, Jhoana Abigail fue asesinada el pasado 31 de agosto dentro de su casa, ubicada en la Colonia El Molino, municipio de Santa Catarina, cuando se encontraba con su esposo.
Sus padres encontraron su cuerpo cuando acudieron a su casa para visitarla. El esposo se había dado a la fuga y ya no respondió a las llamadas de los padres de Jhoana.
Una vez que el esposo de Jhoana Ligues sea presentado ante el juez que libró la orden de aprehensión en su contra, el impartidor de justicia deberá definir su situación jurídica con base en los datos de prueba que ha recolectado la Fiscalía de Nuevo León.
El secretario de Seguridad de Nuevo León, Gerardo Palacio Pámanes, agradeció los reportes ciudadanos que permitieron la captura de Jesús Antonio “N” a través de dos breves mensajes publicados en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: