CIUDAD DE MÉXICO. Esta tarde terminó la actividad futbolera correspondiente a la jornada 12 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, y Toluca empató ante Chivas en el Estadio Nemesio Diez. El resultado fue 0-0.

El equipo dirigido por Ignacio Ambriz se presentó después de ser goleado 1-4 por Pachuca; la escuadra comandada por Ricardo Cadena lo hizo luego de superar por 3-1 a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Con respecto a la tabla de posiciones, los ‘Diablos Rojos’ escalaron a la quinta casilla con 22 puntos; el ‘Rebaño’ cayó al octavo lugar con 16 unidades.

Viven momentos muy distintos.

Los locales no han ganado en sus últimos cuatro compromisos, por lo que buscaron imponerse por cinco anotaciones para colocarse en la tercera plaza, igualando en puntos al Pachuca, pero mejorando su diferencia de goles.

En contraste, los visitantes sumaban tres victorias consecutivas y otra más les habría permitido mantenerse en el séptimo puesto, recordando que el Necaxa alcanzó las 17 unidades venciendo al León el pasado viernes 2 de septiembre en el Estadio Victoria.

Cabe agregar que ambos se han visto las caras en 57 ocasiones en torneos cortos.

A final de cuentas, Toluca empató 0-0 contra Chivas en un partido donde las oportunidades no faltaron. Los ‘Diablos Rojos’ visitarán a Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y el ‘Rebaño’ hará lo propio contra Tijuana en la fecha 13.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: