LONDRES. El Manchester United continúa en franca mejoría y lo demostró luego de imponerse por 3-1 sobre el Arsenal en Old Trafford, terminando así con el invicto de los ‘Gunners’ en la jornada 6 de la Premier League y encadenando su cuarta victoria consecutiva en el campeonato inglés.

Nuevamente, el astro portugués Cristiano Ronaldo comenzó el partido como suplente, todo lo contrario del brasileño Antony, quien recién llegó a los ‘Red Devils’ esta semana, procedente del Ajax de Ámsterdam, e inició el encuentro como titular.

Sería precisamente Antony el encargado de abrir el marcador a los 35 minutos, tras una asistencia de quien se convertiría en la gran figura del Manchester United y del partido, Marcus Rashford.

Los locales se marcharon con la mínima ventaja al descanso y ya en la parte complementaria, ‘CR7’ ingresó al terreno de juego, sustituyendo al autor del único tanto hasta el momento, sin embargo, Cristiano no tenía ni dos minutos en la cancha, cuando apareció Bukayo Saka para colocar el 1-1 en el marcador y despertar así al Arsenal.

Cuando peor lo estaba pasando el United, se levantó la figura de Marcus Rashford para conseguir un doblete que le daría los tres puntos a los ‘Red Devils’; primero convirtió a los 66 minutos tras una asistencia de Bruno Fernandes y finalmente sentenciaría el duelo con el 3-1 a los 75 minutos luego de un pase del danés Christian Eriksen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *