Clara Aragón / mo

Con el inicio del ciclo escolar y el retorno de las actividades presenciales en recintos culturales, se reabren los espacios para visitas guiadas a grupos escolares en el Museo Sonora en la Revolución, informó Alfredo Acedo, director del MUSOR.

“El museo está muy coordinado con el calendario escolar. El Museo complementa de manera fundamental las actividades en las aulas. Aquí los estudiantes pueden venir y de un modo interactivo pueden tener el acceso a la historia de Sonora”, dijo.

El lugar tuvo sus puertas cerradas durante más de dos años, a causa de las restricciones de actividades a causa de la pandemia de covid19. Ahora se exigirá en medida de lo posible mantener sana distancia y el uso de cubrebocas.

El director dio a conocer que este recinto cambiará sus días de atención, de modo que también tenga sus puertas abiertas sábados y domingos, para no solo atender grupos estudiantiles, sino a cajemenses y visitantes de la ciudad.

Recordó que es común recibir estudiantes en el lugar, “hay una serie de factores y personajes que son parte de la materia histórica de los estudiantes de nivel básico”, declaró el director.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: