Martín Alberto Mendoza / MO

Al proseguir la ola de robos, la noche del domingo un autoservicio fue asaltado en la colonia Nueva Palmira, mientras que en Villa Bonita consumaron un cristalazo en otra tienda de la misma cadena comercial.

Inicialmente en el negocio ubicado en calles Tabasco y Águila, irrumpió un sujeto que se cubría el rostro con un pasamontañas negro y blanco, a eso de las 22:50 horas.

La responsable del comercio, de 57 años, dijo que cuando se hallaba en el área de atención penetró un individuo de complexión delgada, con pantalón y playera negra.

Exigió que le diera el dinero y al sentirse atemorizada accedió a su petición sin revelar el monto del efectivo que le entregó.

DAN CRISTALAZO

En otro delictivo episodio, alrededor de las 00:10 horas de este lunes, en bulevar Villa Bonita y Paseo del Huerto, tipos no identificados cometieron un cristalazo en otra tienda de conveniencia.

Al establecimiento se movilizaron agentes de la Policía Municipal y detectaron que el cristal frontal se encontraba dañado.

El estruendo provocado por la ruptura del vidrio propició que se activara el sistema de alarma de una compañía de vigilancia privada.

Debido a ello, acudió personal de esa empresa desconociéndose si los presuntos responsables se introdujeron a robar.

Se montó vigilancia por parte de esa compañía para evitar que en el transcurso de la madrugada se introdujeran a robar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: