Martín Alberto Mendoza / MO

Muy delicado de salud convalece un hombre que fue atacado y lesionado a balazos en la colonia Libertad, la tarde de este lunes.

La agresión se produjo a eso de las 13:25 horas de este lunes, en calle Río Tula entre Río Moctezuma y Río San Fernando.

El lesionado fue identificado como Jonathan Hiram F. E., de 30 años, quien fue socorrido por personal de Cruz Roja que lo trasladó a un centro hospitalario.

Ello debido a que presentó dos heridas producidas por proyectiles de arma de fuego; una en el pecho y la otra en abdomen.

Informes obtenidos en el lugar del ataque indican que el tipo era perseguido por sujetos no identificados sobre la Río Tula.

Se dijo que trató de refugiarse en un domicilio, sin embargo, sus agresores le dispararon en repetidas ocasiones y de esta forma lograron herirlo.

Quedó tendido sobre la vía pública y de ahí fue levantado por paramédicos de Cruz Roja y trasladado a recibir atención médica.

El área fue acordonada por agentes de la Policía Municipal y minutos después personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal levantaron los indicios balísticos al procesar la escena de los hechos.

El acontecimiento generó la movilización de elementos de las distintas instituciones armadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: