Para eficientar el servicio que brinda la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, personal administrativo de la corporación policial llevó a cabo un curso enfocado en la atención al cliente, el cual fue impartido por el departamento de Oficialía Mayor del Ayuntamiento.

Claudio Cruz Hernández, Comisario de la SSPM explicó que en dicho curso se brindaron las herramientas necesarias para que el personal administrativo adquiera nuevas técnicas enfocadas en atender las diversas solicitudes de las y los ciudadanos.

“Trabajamos todos los días en eficientar los procesos que realizamos en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, incluyendo a personal operativo y por su puesto al administrativo, todo con el objetivo de mejorar la vinculación social con los ciudadanos y recobrar la confianza hacia las autoridades para trabajar juntos por Cajeme”, expresó.

El manejo de información, orientación y asesoramiento fueron algunos de los temas que se abordaron durante el curso, reforzando en el personal el manejo adecuado para emplearse al atender las peticiones de los habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *