María Alejandra “N” fue sentenciada a 46 años de prisión luego de que en 2014 asesinara a su pareja, la descuartizara y esparciera sus restos en dos alcaldías de la Ciudad de México.

Tras ser investigada y presentarse las pruebas necesarias por parte del Ministerio Público, la psicóloga conocida como “La Ale”, fue condenada a 46 años y seis meses de cárcel por los delitos de homicidio en razón de parentesco calificado y contra el respeto a restos humanos o cadáveres.

A su vez, la sentenciada deberá pagar varias multas por reparación del daño y gastos funerarios, además de que se le suspendieron sus derechos, negaron sustitutivos penales y los beneficios de la suspensión condicional de la pena.

María Alejandra mató y mutiló a su pareja entre el 5 y 6 de noviembre de 2014 en un domicilio de la alcaldía Tlalpan después de drogarlo con benzodiacepinas para entorpecer sus funciones físicas.

Las pruebas presentadas por la Fiscalía capitalina señalan que María Alejandra colocó el cuerpo de la víctima en el piso y lo mutiló con una motosierra.

Posteriormente metió los restos en bolsas y los abandonó en la colonia Roma Sur de la alcaldía Cuauhtémoc, y en la colonia Valle Escondido de la demarcación Tlalpan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: