“Luché con todas mis fuerzas”, señala un padre a su hija cuatro días antes de que festejara sus XV Años. Aranza Melendrez, quien habitualmente comparte sus historias a través de TikTok, reveló un triste pasaje.

Papá, por qué”, se cuestionó la joven quinceañera, quien no alcanza a entender la razón por la que el destino le hizo una mala jugada. Su padre falleció antes del día anhelado y largamente acariciado por ella.

¿Por qué tuviste que irte 4 días antes de mi fiesta?”, cuestionó.

La falta de un ser querido marca historias, la de los padres, genera tristeza, preguntas sin respuesta. No importa lo que venga después. Y en una joven que tenía la ilusión de compartir junto a su padre el vals, su felicidad, no hay más que melancolía.

Mi niña, sé fuerte, haz tu fiesta y luce ese vestido que te queda precioso”, fue el mensaje que dejó el padre a su pequeña.

“Sin ti, nada tiene sentido”, expresó la quinceañera, que no tenía más motivos para festejar.

Te prometo que estaré contigo, busca los brazos de tu abuelo para bailar el Val’s en ellos estaré yo”, le dejó dicho su padre a Aranza Melendrez.

Pero la decisión estaba tomada y así lo hizo saber: “Ya no quiero nada, cancelaré todo”.

La historia se viralizó, los mensajes de apoyo llegaron a Aranza Melendrez, pero también varios comentarios que le hicieron saber pasajes similares al de ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *