Empalme. Gracias a un operativo de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Empalme, se logró la recuperación de un vehículo robado y el aseguramiento de puntas de metal, conocidas como poncha llantas.

La tarde del lunes, oficiales de la PESP, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) recuperaron un vehículo Ford F-150, reportado como robado desde el pasado 22 de enero.

El pick-up fue localizado en las inmediaciones del ejido Cruz de Piedra. Además del reporte de robo, se encontraron en el vehículo 33 puntas de metal.

En el mismo municipio, la madrugada de este martes, agentes de la PESP auxiliaron a un ciudadano que circulaba sobre el camino de Empalme a Cajeme y quien sufrió daños en los neumáticos de su vehículo por puntas de metal. Los objetos fueron asegurados y se revisó la zona para evitar la presencia de algún otro material que pudiera poner en riesgo el tránsito de automovilistas.

Ante cualquier emergencia, la Policía Estatal de Seguridad Pública invitó a las familias a reportar a la línea 9-1-1 y denunciar el delito a la línea anónima 089.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *