Ante autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) fue identificado un hombre que la noche del 28 de junio murió en un ataque armado ocurrido, en Villa Bonita.

El reconocimiento del cadáver se realizó la tarde de este lunes en que arribaron sus familiares de Tijuana, Baja California, dónde el occiso radicaba.

Se llamaba Jorge Alonso S. A., de 25 años y eventualmente vivía en el mismo sector conurbano dónde fue privado de la vida.

Inicialmente se dijo que al hoy occiso le apodaban “El Paletas” y que su edad fluctuaba entre los 30 y 35 años.

Fue atacado a eso de las 22:10 horas, en calle Coahuila entre Cimarrón e Islas Marquesas por sujetos no identificados.

Los tipos lograron herirlo de dos impactos de bala en la región frontal y de esta forma le provocaron una muerte instantánea.

Tal y como se informó en su momento, el hoy occiso quedó recostado sobre la banqueta poniente de la Coahuila.

Aunque socorristas de Cruz Roja trataron de auxiliarlo nada pudieron hacer, debido a que el hombre quedó sin vida en ese mismo sitio.

De momento, fue levantado en calidad de desconocido y trasladado al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado.

Finalmente luego de poco más de dos meses fue identificado plenamente por sus seres queridos que viajaron desde la fronteriza población de Tijuana para identificarlo y reclamar para su cadáver a fin de darle cristiana sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *