ÁMSTERDAM. El Ajax comenzó con paso firme su participación en la Champions League luego de imponerse de manera contundente por 4-0 sobre el Glasgow Rangers en la primera jornada del Grupo A, el mexicano Edson Álvarez convirtió la primera anotación de su equipo.

La escuadra neerlandesa se adelantó en el marcador a los 17 minutos, cuando Edson Álvarez apareció en el corazón del área escocesa para rematar con un potente cabezazo el centro desde la esquina enviado por Steven Berghuis, haciendo estallar la Johan Cruyff Arena.

Después de la media hora de partido, el Ajax consiguió sentenciar el juego con los goles del propio Berghuis a los 32 minutos y del ghanés Mohammed Kudus al 33, llegando al descanso con la ventaja de 3-0 sobre el equipo de Glasgow.

Ya en la parte complementaria, el Rangers había conseguido descontar al minuto 71 con la anotación de Borna Barisic, sin embargo, el tanto fue anulado tras la revisión en el VAR por la posición adelantada del lateral croata.

Faltando 10 minutos para el silbatazo final, el Ajax consiguió el 4-0 definitivo con el gol convertido por Steven Bergwijn, sumando así sus primeros tres puntos en la Liga de Campeones y colocándose momentáneamente como líder del Grupo A.

La anotación del ‘Machín’ hizo estallar a la Johan Cruyff Arena, ya que significó el primer gol del conjunto de Ámsterdam en la presente edición de la Champions League y lo convirtió un futbolista que estuvo muy cerca de emigrar al Chelsea en los últimos días del mercado de fichajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: