Barcelona goleó 5-1 a Viktoria Plzen con hat-trick de Robert Lewandowski y los aportes de Franck Kessié y Ferrán Torres, por la fecha 1 del Grupo C de la UEFA Champions League 2022-23.

Un triunfo lógico, necesario y con una buena diferencia de gol, en el Camp Nou, pensando en la lucha contra el poderosísimo Bayern Múnich, que le ganó 2-0 a Inter.

9 marcó tres en su estreno europeo con la camiseta de Barcelona, prácticamente acertó todo lo que intentó y dio la sensación de que se encuentra en un magnífico momento de juego. Y es que lleva ocho gritos en los cinco partidos disputados como azulgrana.

Ferrán firmó el quinto tras una gran volea a pase de Dembélé (min. 71). Aun tuvo tiempo, Xavi Hernández para darle unos minutos al joven Pablo Torre. Al final un 5-1 en un ejercicio en el que el técnico azulgrana le dio minutos a los no habituales y permitió el descanso de los jugadores más cargados de partidos.

La próxima semana, en Múnich, se podrá calibrar el estado de los azulgranas. El Bayern Múnich dará pistas de cómo se encuentra el equipo catalán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *