Un hombre de Florida fue arrestado luego de supuestamente acosar a una niña de 6 años, diciéndole que la haría “famosa” y la convertiría en una “niña grande” mientras la pequeña jugaba afuera, dijeron las autoridades.

Mark Greenburg, de 55 años, está acusado de al menos 11 incidentes en los últimos ocho meses en los que acosó a los vecinos; les gritaba a ellos y a sus hijos con un megáfono y pasaba frente a las casas mientras grababa a los niños con su teléfono, informó la Oficina del Sheriff del condado de Volusia.

En uno de los incidentes, un padre le dijo a los agentes que Greenburg caminó hasta el final de un camino de entrada, donde su hija de 6 años estaba jugando, y luego comenzó a hacer comentarios inapropiados, donde supuestamente decía: “Te voy a hacer famosa” y “Te voy a convertir en una mujer… en una niña grande”.

Varios testigos narraron a los agentes relatos similares de los comentarios de Greenburg a la niña, incluido que dijo que la recogería y la llevaría a Disney World, dijo la oficina del alguacil.

El padre de la niña dijo que los comentarios de Greenburg se habían vuelto progresivamente peores y más frecuentes y que su hija tenía miedo de salir, según los agentes.

Además, se vio a Greenburg tomando fotografías afuera de la casa de la abuela de la niña en otro vecindario, el cual la pequeña visita con frecuencia, dijo la oficina del alguacil.

Greenburg enfrenta un cargo de acecho agravado de una persona menor de 16 años. Estaba recluido en la cárcel secundaria del condado de Volusia con una fianza de 5 mil dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *