Una persecución automovilística en el barrio Upper East Side, en New York, Estados Unidos se viralizó este fin de semana en las redes sociales, tenía el objetivo de robar 20 mil dólares, informaron fuentes policiales a la prensa local.

En el video, que fue grabado por un transeúnte el sábado 3 de septiembre de 2022, se ve como un Mercedes de lujo persigue a un Toyota hasta robar una mochila negra, en la que, según detalló la Policía, al sitio web New York Post, había 20 mil dólares.

En las impresionantes imágenes se ve como los vehículos van en dirección contraria y tras colisionar continúan la persecución por la acera hasta que el Mercedes de lujo, de color negro consigue, mediante un golpe, paralizar al otro vehículo.

Una vez que los dos vehículos están detenidos, según se puede ver en el video, un hombre se baja del Mercedes y empieza a golpear la ventana del Toyota.

“Tiene un arma, tiene un arma”, se oye que grita uno de los testigos.

La Policía de Nueva York dijo al medio que los ladrones armados abandonaron su vehículo a unas pocas calles del incidente y que no hubo heridos. Aún no se conoce el paradero o la identidad de los ladrones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: