En urgencias del Seguro Social de Pueblo Yaqui fue atendida una menor de edad al ser lesionada con arma blanca por otra, luego de que discutieron por diferencias personales.

El incidente sucedió por fuera de una tienda de autoservicio ubicada en calles Pedro María Anaya y Blas García, poco antes de las 21:00 horas.

La afectada de 14 años, fue llevada por su madre a recibir atención médica de una herida punzocortante de seis centímetros en uno de los dedos de la mano izquierda.

Como presunta responsable de esta agresión aparece otra adolescente de nombre Daniela quien utilizó una navaja.

La afectada explicó a elementos de la Policía Municipal que momentos antes había acudido a la referida tienda de conveniencia para hacer unas compras.

Y al salir del establecimiento se encontró con la presunta agresora y comenzaron a discutir por diferencias personales que surgieron a raíz de unos mensajes de Facebook.

Luego del altercado verbal, Daniela se le abalanzó y al tratar la afectada de cubrirse la cara en ese momento fue lesionada con una navaja en la mano izquierda.

Al sentirse herida corrió a casa de su abuela ubicada en calles Pedro María Anaya y Mariano Escobedo y de ahí dio parte a las autoridades.

Fue llevada en una unidad policiaca al Seguro Social de Pueblo Yaqui y después pasó a recuperación domiciliaria.

Sobre los hechos, agentes preventivos hicieron un Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *