Jorge Salazar / MO

Al igual que los comerciantes organizados en Cajeme, los industriales de esta ciudad, coinciden en que el mal estado de las calles de Ciudad Obregón, retrasa o inhibe la llegada de nuevas inversiones al municipio.

Adriana Torres de la Huerta, destacó que dicha situación ha retrasado la llegada de empresas, debido a que una de las principales demandas es la relacionada con la infraestructura urbana y contar con servicio necesarios.

La Presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), agregó que la semana pasada, inversionistas llegaron a la ciudad para determinar si contaba con las condiciones para instalarse, pero finalmente decidieron trasladarse al estado de Querétaro y consideró que no existen probabilidades de que regresen.

Torres de la Huerta, destacó la necesidad de que los sectores productivos y los distintos órdenes de gobierno, sume esfuerzos que permitan la llegada de nuevas inversiones.

También, coincidió con la postura de diferentes sectores, que se han manifestado en contra de la militarizacion del país y respecto al hecho de que la Guardia Nacional quede bajo las órdenes de los mandos militares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *